sábado, 26 de junio de 2010
Hoy es un nuevo comienzo...
No hay futuro en el pasado. El escritor Mike Murdock dijo:"Deje de mirar donde ha estado y comience a mirar donde puede estar". Su destino siempre está adelante, nunca atrás. Catherine Mansfield aconsejó:"Haga una regla en su vida: Nunca lamentarse y nunca mirar hacia atrás. Lamentarse es una pérdida de energía terrible. Usted no puede construir sobre los lamentos, sólo sirven para hundirse en ellos".
Un campesino dijo en una oportunidad en un encuentro que su burro era muy porfiado, terco en cuanto a ir hacia adelante. Esto también es cierto en mucha gente hoy.
El escritor Oscar Wilde dijo:" Ningún hombre es lo suficientemente rico como para poder comprar su pasado" . Mientras siga mirando hacía el pasado nunca avanzará. ¿Se imagina conducir por la autopista solamente mirando el espejo retrovisor para ver lo que ha ido dejando atrás?. El pasado nos entrega enseñanzas, aprendizajes, pero no podemos proyectar la vida desde el pasado, sino con decisión firme decir: "Hoy es el comienzo de una nueva vida, de una nueva etapa" y usted recordará las palabras de Jehová en el libro de Hageo: "2:18 Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, ...., desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón. 2:19 ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré. "
Hoy damos el inicio a este blog con la bendición de Dios y desde ya invitamos a seguir nuestros escritos desde la mirada del coaching cristiano. Estamos comprometidos con apoyar al mundo con el coaching desde una mirada distinta, estamos seguros que en plano ejecutivo, empresarial, personal y grupal, el coaching unido a las enseñanzas escriturales se transforma en una poderosa herramienta que te ayudará a lograr tus metas y objetivos con la bendición de Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario