Mil veces escuché esta frase, otras mil la habré usado, esta famosa frase de espactadores, de personas que esperan que las cosas pasen, que esperan que Dios disponga en sus vidas, lo que ellos sólo proponen.
Después de darle vueltas y conversandolo con amigos, llegamos a la conclusión que es al revés, que Dios es el que propone y el hombre en su mayoría es el que dispone.
Dios propone una vida de bendición, una vida en abundancia, de prosperidad, de libertad, de amor.
Él nos propone esta vida, esta vida que tenemos a disposición, que podemos tomar, pero somos nosotros los que tenemos disponible esto por Dios, por lo tanto la disposición de ir por aquella propuesta de Dios es nuestra.
Es más facil decir que Dios dispone, pues tenemos a quien culpar de nuestra falta de acción.
Dios nos propone y nosotros muchas veces no estamos dispuestos, dispuestos a recibir todo aquello que Él nos tiene para dar.
No nos pasemos la vida diciendo que Dios dispone, esperando la bendición que ya tenemos ahí, Dios ya nos propuso esta vida. Vamos en busca de ella.
"No esperemos confirmar en otros, aquello que Dios ya nos confirmo". Seamos hacedores, seamos protagonistas de cada bendición puesta desde los cielos y que disponemos a tomar de ella en cuanto creamos que la hay.
Dios los bendiga
--
Mauricio Segura
Coach Cristiano
No hay comentarios:
Publicar un comentario